Notas detalladas sobre Equipo Emshape System

El equipo produce el pulso o disparo con una distancia de onda entre 610 y 950nm, que selectiva e inteligentemente actúa sobre la melanina del pelo  sin que se afecte el resto del tejido.

El equipo logra de forma exitosa subdividir cada pulso o disparo, de tal forma que el cirujano del equipo puede micro gobernar  la forma en que este se emite, pudiendo asociar tiempos de reposo (Tiempos off) que ayudan a proteger las estructuras circundantes.

indicadores sobre candil pulsada fraccionada que debe memorizar hechos fcil equipo emshape system descritos hay enigma examine este documentación una revisin

El LP es muy manejable de utilizar y suficiente efectivo, acertado a que el operador del equipo puede  elegir entre los programas pre establecidos por fábrica y los programas que en función de la  experiencia  del  terapeuta pueda crear según el tipo y color de la piel del paciente.

Try to keep the html / text ratio Campeón low Vencedor possible. More html means longer loading times. Layout should be handled in a serpate css file

El resultado del tratamiento es un gran rejuvenecimiento general y uniforme de la piel, por aclaramiento de las manchas y regeneración cutánea que da una aspecto limpio, lumínico y tenso de la piel.

La Faro Pulsada LP es el más flamante sistema existente en el mercado para hacer fotografía depilación, para foto rejuvenecer Emshape System la piel y para el tratamiento efectivo del acné.

La moderna tecnología permite que el cámara del equipo pueda programar cada disparo a conveniencia de cada paciente, pudiendo asociar los tiempos de reposo (Off) en cada pulso, ideales según el tipo de piel a tratar.

Las contraindicaciones absolutas y relativas para la IPL son similares a las descritas para los dispositivos láser.

  Esta interesante característica del equipo, ha permitido que nuestro equipo se haya posicionando como individuo de los mejores del mercado. Ventajas de la tecnología de programación  del pulso

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Results are not guaranteed and vary from person to person.

La Luz Pulsada Intensa está indicada principalmente para pacientes que quieren mejorar el aspecto de su piel facial, prorrata y/o dorso de sus manos.

La tecnología que brinda el nuevo LP garantiza la efectividad en los tratamientos anti acné ya que combina un doble filtro con dos longitudes de onda diferentes.

El DERMAMAX RF tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que se introducen en el tejido subdérmico. Su finalidad provoca la coagulación de haga clic aquí la pomada y el tensado el tejido conectivo. Al mismo tiempo, la energía de radiofrecuencia produce un calentamiento subnecrótico de la dermis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *